CASA DE CAMPO EN ES GRAUMahon

  • Casa de Campo
  • 150 m2
  • 3
  • 2
REF: 4079

¡SE VENDE CASA DE CAMPO EN ES GRAU!

Nos encontramos delante de una finca completamente Autosuficiente y que respeta el medio ambiente, con mucho encanto y en medio de la naturaleza. 

 

Lejos pero cerca de la ciudad, donde solo se tardan 10-15 minutos en estar en el corazón de Mahón. Su localización permite múltiples opciones; llegar por caminos de la Albufera a es Grau o por carretera, hospitales, mercados, aeropuerto y estación Naval.

Su perfecta orientación sur hace que esta finca sea perfecta. Su ubicación a los 4 vientos te permite unos privilegios que en muchos sitios no puedes tener.

 

La Finca dispone de 1000 m2 de terreno donde tenemos un acceso en coche y un acceso por escalera que nos lleva directamente a los caminos del corazón del parque de s’Albufera. Solo entrar apreciamos la gran zona de aparcamiento con  gran capacidad. En la entrada se sitúa la sala de calderas renovada en 2020 donde en su interior encontramos un generador de 25 KW recientemente revisado (el cual no se necesita absolutamente para nada en todo el año, pero está disponible para cualquier emergencia), la calefacción central de gasoil y un calentador a gas. También encontramos un deposito de 1000 litros de gasoil. En la misma entrada, bajo tierra disponemos de un aljibe que se abastece con recogida de aguas fluviales de la misma casa con un acceso nuevo restaurado. También disponemos de un calentador solar nuevo de 200 litros el cual nos abastece durante todo el año con agua caliente.

La finca tiene 2 sistemas de auto abastecimiento, Por reserva de deposito de 1000 litros situado en la parte mas alta del y donde nos llega el agua corriente de Mahón y por abastecimiento del aljibe con la recojida de las aguas fluviales a parte tenemos una llave de paso para utilizar el agua directamente de la línea de agua de maón.

La casa consiste en dos plantas en la primera encontramos un gran comedor con sofá chaise-longue convertible a cama de matrimonio, televisor de 50 pulgadas y una hermosa y restaurada estufa de leña de hierro colado. También tenemos una renovada y gran cocina con ubicación a los 4 vientos, nueva en su totalidad del 2020. En el lado oeste encontramos  una tercera habitación con grandes cristaleras. Finalmente se dispone de una terraza orientada a cara sur de 55 m2.

 

Si descendemos a la planta inferior encontramos a la izquierda una primera habitación con baño en suite, todo renovado en el año 2020. A mano derecha encontramos otro baño más grande con cuarto de lavadora, todo nuevo del 2020. Finalmente la suite más grande de la casa, también renovada en 2020. Todas las suites disponen de armario empotrado.

 

En su exterior disponemos de un gran jardín con muchos maceteros para poder plantar arboles frutales y huerto.

 

La finca Tiene 3 terrazas:

-         En el norte tenemos la primera donde se dispone de una gran piscina con un bonito solárium para tomar el sol, también se encuentra la sala de maquinas donde en su interior podemos ver los 6 acumuladores  de energía solar de 1000 amperios, el regulador de placas solares inteligente Mppt,  el inversor de onda pura de 36KW y la bomba de circulación de agua y distribución de tuberías de la piscina. A su lado también encontramos las 12 placas solares que abastecen de energía esta hermosa finca. Material nuevo entre 2018 y 2020.

-        En la cara sur tenemos una terraza de 55 metros cuadrados con una hermosa mesa de teka para 10 comensales, un toldo nuevo y unas vistas espectaculares de todo el parque, esta terraza tiene acceso a derecha e izquierda por escaleras que conducen a la entrada peatonal o a la planta baja de la casa, también des de la cara sur se accede a la tercera habitación de la casa.

-        En la cara este disponemos de una pequeña terraza para tomar desayuno con la salida del sol.

 

 

Se ha realizado una reforma general a la casa:

 

-        El techo general de la casa fue revisado y aislado en 2018.

-        Se le han instalado todas las ventanas y puertas, tanto interiores  en pvc como exteriores en aluminio de persiana nuevas  2019.

-        sistema de cañerías y tuberías de agua y desagües integral nuevo de toda la casa 2019-2020

-        terraza nueva + tela asfáltica + aislante polietilenos extruido de 5mm + azulejos nuevos de 2020.

-        2 baños nuevos completos 2020.

-        2 estudios restaurados por completo 2019.

-        Instalación de calefacción central a gasoil en toda la casa, radiadores y tuberías 2018-2019.

-        Instalación calentador solar 200 litros nuevo 2019.

-        Instalación de calentador a gas nuevo en 2018.

-        Cocina nueva entera; suelo, paredes, mobiliario, equipación y electrodomésticos 2020.

-        Instalación eléctrica y cableados nuevos en 2019.

-        Sistema fotovoltaico de 12 placas solares + regulador solar Mppt + inversor de onda pura sinodal 8000W nuevo entre 2018-2020.

-        Piscina remodelada en 2018.

-        Puertas de las habitaciones en madera nuevas en 2020.

-        Pared seca restaurada y reforzada entera en 2020.

-        Parquet en toda la planta baja 2021

 

Nota: Ubicada en zona de interés especial y afectada por Área de Protección. 

Precio: 395.000€

¡Pídanos información sin ningún compromiso!
Le atenderemos encantados.

  • Construidos:150 m2 + Parcela: 1000 m2
  • Con Piscina
  • Terraza: 55 m2
  • Barbacoa
  • Calefacción
  • Jardín
  • Piscina privada