APTO CON VISTAS AL MAR Cap D´Artrutx ;Cala´n Bosch

  • Apartamento
  • 53,14 m2
  • 2
  • 1
REF: 3927

¡SE VENDE EN EXCLUSIVA!
Típica construcción menorquina originaria de 1976, localizada en un complejo frente al mar (escasos 30 metros del frente de mar) junto al faro de Cap de Artrutx totalmente reformada en 2018 en lugar idílico y tranquilo, ideal para el descanso y con acceso directo a una zona de baño comunitaria del complejo frente a la propiedad, donde poder practicar la pesca, submarinismo, kayaks, canoas, etc.

La propiedad ha sido reformada totalmente con materiales de alta calidad para crear un ambiente sereno y de amplitud así como su mobiliario, para obtener el mayor rendimiento y aprovechamiento del espacio, y aislamiento de paredes especial tanto térmica, como acústicamente.

Dispone de aire acondicionado frío/calor, así como toda la construcción fue diseñada y construida con paneles térmoacusticos para tener un mayor aislamiento debido a su gran proximidad al frente de mar.

Cocina bien equipada con electrodomésticos de calidad (microondas, nevera/congelador de gran tamaño, lavadora de 1200rpm, campana extractora y vitrocerámica) y todo lo necesario para hacer la vida diaria.

Las vistas directas al mar desde la terraza son de increíble belleza, pudiendo disfrutar de los amaneceres a diario, y junto al faro del cabo de Artrutx, con la isla de Mallorca en el horizonte ofreciendo también unos atardeceres de ensueño (en el mismo faro en temporada estival ofrece servicio de bar/restaurante para poder disfrutar de la puesta de sol mientras se degusta una copa o una cena con familia y/o amigos).

Todos los servicios muy próximos (a escasos 2 minutos a pie) en la Marina Deportiva de Calan Bosch: farmacia, supermercados, bares/restaurantes, pubs, parque infantil y acuático, alquiler de barcos, bicicletas, escuelas de submarinismo, parasailing, etc, para hacer de su estancia y la de sus amigos/familiares de lo más entretenida.

Cerca de la propiedad están las calas más prestigiosas de la zona sur de Menorca de gran belleza como Son Xoriguer, Calan Bosch(a 2 mins a pie desde la propiedad), Son Saura, Turqueta, Macarella, Macarelleta, etc.

Se encuentra en un enclave privilegiado con acceso directo al mar, donde poder ver los amaneceres cada día del año, y donde ya no se puede construir frente al mar en dicho lugar, en una zona muy tranquila, con todos los servicios a escasa distancia para hacer muy cómoda la estancia, y asimismo en un complejo muy tranquilo y sereno incluso en temporada alta, ideal para el descanso, o bien para ser explotada a nivel alquiler de temporada de forma ideal, con parking delante del complejo y equipada con todas las comodidades para uso tanto en verano como en invierno.

La propiedad se vende amueblada y con todos los electrodomésticos, lista para ser utilizada.

Precio: 220.000 €

¡Pídanos información sin ningún compromiso!
Le atenderemos encantados.

  • Construidos:53,14 m2
  • Aire Acondicionado
  • Vistas al mar