CASA SEÑORIALCiutadella

  • Casa
  • 1000 m2
  • 8
  • 9
REF: 1585

Les ofrecemos una de las piezas más espectaculares y exclusivas de Menorca, una casa señorial ubicada en pleno centro histórico rodeada por la calle Sant Sebastiá, Sant Cristòfol i Sant Josep. Totalmente reformada de una manera única y especial, esta maravillosa casa de 1000m2 construidos actualmente es un bonito hotel con encanto bajo el nombre de Tres Sants, con 8 suites cada una totalmente distinta en decoración, mobiliario y en los detalles más pequeños como mosquiteras, mosaicos o frescos. Además totalmente habilitado para el viajero: Salón comedor con bóveda de marés y salida a un patio interior a los pies de una gran palmera, salones decorados al más puro estilo menorquín, despachos para mas intimidad y escondido unos metros más abajo un delicado spa con piscina que se va fundiendo en diferentes colores y ambientes. Encargada de juntar todos los elementos está la cúpula totalmente reformada que con sus ventanas se asegura de que lleguen los rayos del Sol a todos los rincones. Sobre la casa se han habilitado las azoteas y tejados para observar tranquilamente el paso del tiempo bajo los pies de la Catedral, siendo un privilegiado a los pies de la Ciutadella mas antigua. Totalmente equipado con ajuar, electrodomésticos, aire acondicionado, reformado por completo en el año 2009 por la mano de verdaderos expertos en decoración y en el arte de mezclar el estilo menorquín puro con mezclas árabes y turcas.

"La luz se apodera de cada uno de los espacios de esta casa, que cautiva por su encanto a todo aquel que traspasa su umbral."

Una oportunidad para adquirir una pieza única, actualmente un hotel con reconocimiento en todo el mundo, pero perfecto para convertirla en una segunda residencia en la isla.

Precio: 3.500.000 €.


  • Construidos:1000 m2
  • Aire Acondicionado