BONITO 1R PISOCiutadella

  • Piso
  • 120 m2
  • 4
  • 2
REF: 3329

Se vende  Primer piso en Ciutadella de Menorca, en edificio de sólo 4 viviendas, 100 m2 de superfície, 4 habitaciones, 2 baños, amplio salón comedor  y cocina con office, patio interior con lavadero y  pequeña terraza en la parte superior del edificio.

Armarios empotrados , electrodomésticos y semiamueblado.

Amplia entrada principal de acceso al edificio y escalera ancha, fácil y elegante.

Edificio con  construcción de excelente calidad, aislamiento con doble pared en todos los muros exteriores, en paredes que dan a la escalera de acceso al edificio y en paredes compartidas con la vivienda vecina.

 Acabados de máxima calidad en la vivienda. Se entrega en impecable estado, tanto la vivienda como el resto de zonas comunes. Recién pintado todo el edificio, interior y exteriores.

Fachada principal con boínder y balcón  y fachada posterior orientada al sur, que da a un gran patio de manzana, muy tranquilo y soleado.

Barrio céntrico, a 5 minutos a pie del casco histórico de Ciutadella y en Zona con toda clase de servicios: escuelas infantiles, colegios público y concertado, supermercados,farmacia y toda clase de comercios. Parada de bus urbano, cerca de estación de autobuses, Centro de Salud, cines, zona deportiva municipal, polígono industrial, etc…

Se puede acompañar de local en planta baja de 98m2 de superficie con un patio trasero de unos 20 m2.  Local amplio y luminoso, de fácil  acceso y  con puerta automática. Ideal como complemento del piso antes descrito, y para  uso como trastero, 3 plazas de  parking, para guardar una embarcación,  zona de juegos, etc… o para ser usado como local de negocio.

Precio piso: 256.200€

Precio piso + local: 381.150 €

  • Construidos:120 m2
  • Patio: 1 m2