PREDIO Ciutadella

  • Predio
  • 289 m2
  • 7
  • 3
REF: 2336

Predio a 5 min de Ciutadella, situado en la zona Sur y muy fácil acceso.
Consta de 554.600 m2 de terreno cultivable y 289 m2 construidos distribuidos en una vivienda principal con 2 casas independientes (una en planta baja y otra en primera planta) y varias construcciones agrícolas. 
La vivienda principal se encuentra al final del camino, y está distribuida de la siguiente manera: 
Planta baja: Casa independiente con 3 habitaciones con alcoba, 1 baño completo, cocina, salón comedor con bóveda y porche con arco, en el porche consta de cisterna típica en pleno funcionamiento.
Planta primera: Casa independiente con 4 habitaciones con alcoba, 1 baño completo + aseo, cocina con despensa, amplio salón comedor con chimenea y bóveda de mares y sala de estar. La vivienda de la primera planta dispone de unas preciosas vistas al campo, sus ventanales y estancias son mas grandes.
Además de la vivienda principal consta de patio para acceder a la zona de jardín y piscina, una amplia zona ajardinada muy agradable que aportan a este bonito predio un detalle de modernidad y exclusividad. 
Siguiendo el patio delantero de la casa llegamos a una zona de amplios trasteros, un espacio polivalente que puede convertirse en apartamento o cuadra para animales entre otros.
En el otro extremo, dejando atrás la zona residencial se encuentra un gran garaje, el safreig, y toda la zona de boyeras y establos que componen el conjunto agrícola de la finca, que se complementa con más establos y gallinero anexo a la casa. 
Rodeando la casa parcelas de terreno cultivable separadas por pared seca, en las cuales se encuentran unas cuevas fácilmente accesibles, unos espacios de gran interés cultural que dotan a este predio de detalles muy especiales.
Este bonito predio es uno de los ejemplos de vivienda típica menorquina, en muy buen estado, con detalles como piscina y zona ajardinada, difíciles de encontrar, además de disponer de amplias edificaciones para poder explotarlo tanto turísticamente como agrícolamente, compone en conjunto muy agradable y equilibrado de arquitectura Menorquina con infinitas posibilidades. 
Precio: 2.200.000 € 

  • Construidos:289 m2 + Parcela: 554600 m2
  • Garajes: 1
  • Jardín
  • Piscina privada